Amor

El amor verdadero es como los fantasmas, que todo el mundo habla de ellos y pocos han visto

Francois de la Rochefoucauld

Uno de los espíritus del amor iba vagando por el mundo viendo a las parejas, se quedaba un tiempo con algunas, quizás meses o pocos años y luego se iba, se alejaba de esas relaciones falsas con el corazón roto y decepcionado de la humanidad, quienes no contaban con la voluntad suficiente como para aferrarse a el y otros que simplemente tenían demasiado miedo de admitir que lo necesitaban.

Un día el amor encontró a una pareja, muy joven como para saber si seguirían juntos; pero el amor no le importo la edad de ellos porque el mismo había formado relaciones desde la infancia así que guardándose todas las decepciones y miedos, se acercó a a esta pareja y con miedo a arrepentirse les agarro las manos, una a cada uno como siempre hacia; fue paseando por la vida con ellos . Encontrarlos le renovó la esperanza al amor.

En los malos momentos, cuando alguno de los dos empezaba a aflojar la mano y el amor sentía como se alejaba lentamente, el temía que fuera otra relación como las demás. Pero luego se sorprendía al ver que el otro apretaba la mano del amor con mas fuerza, peleando para sacar el amor adelante. este acto conmovió al amor porque hacia años que el no veía tanta determinación así que se comprometió a ayudarlos, en su boda fue el invitado que mas destacó y en las peleas intentaba hacerse aun mas presente para conservar y cuidar de esa pareja.

Así pasaron años y cuando la pareja falleció, el amor lloró porque se habían ido. Pero al mismo tiempo estaba feliz y agradecido con ellos, porque esta pareja y su voluntad de seguir juntos , su respeto, cariño y empatía entre ellos le habían devuelto al amor las ganas de unir mas parejas, y aunque en el mundo encontrara infidelidades, mentiras y muchos corazones rotos el siempre estaría allí para unirlo y conservarlo.

Recomendación:

Canción: Only Love – Jordan Smith

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s