Frío

Ella siempre tiene frió, un frió fuera de lo normal, uno tan fuerte que quema, la quema por dentro y no la deja seguir. pero su frío no viene del alma, viene del exterior, es ese mismo aire que respira el cual la tumba, es el lugar en el que se mueve el que provoca tantos males. El ha cambiado su vida, como si el mismo viento helado hubiera congelado todo lo que la rodea, aislándola de su vida normal. Ya ha visto expertos , hablado con cualquier persona que le pueda dar una respuesta para evitar tal sufrimiento; pero el resultado es el mismo.

Comienza sin que se de cuenta, mientras respira, todo comienza con esa acción tan involuntaria y fundamental para nuestras vidas como lo es el almacenar oxigeno en nuestros pulmones. lentamente el ardor se hace presente, en sus vías respiratorias, en sus ojos, su cabeza. Sufre, sufre al ver la luz por muy tenue que este, padece al escuchar algo muy fuerte, se desespera por las nauseas y los mareos que le produce el mismo dolor. Y aunque haga todo lo posible por filtrar un poco de ese frió, no lo consigue, el resultado siempre sera el mismo, medicamentos, sueros, drogas que la ayuden a aliviar ese frío que la atormenta.

Nadie sabe en que momento exacto comenzó, solo sabe que no hay forma de evadirlo o curarlo y por eso al pasar las estaciones y llegar el invierno todo cuesta mas, el salir, pasear, comprar. todo lo que este al alcance de la brisa helada que pasa de casa en casa congelando todo se vuelve inalcanzable para ella, por eso el inverno se ha convertido en su mayor enemigo.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s